Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Transportaban armas, cartuchos y droga en un taxi

  • Like
  • Comentar

Cuatro individuos fueron arrestados en la colonia San Francisco Texcalpan de Jiutepec; según la CES, les encontraron dos pistolas y decenas de bolsas con marihuana.

Jiutepec.- Cuatro individuos –entre ellos dos adolescentes– fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos debido a que presuntamente los descubrieron en posesión de armas de fuego, cartuchos y droga, en la colonia San Francisco Texcalpan de este municipio.
Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 23:00 horas del domingo cuando los policías vieron un taxi Nissan Tsuru blanco, sin placas de circulación, en la calle Real de Yautepec de la referida colonia, con cuatro personas a bordo.

A decir de los policías, el conductor del vehículo intentó evadir su presencia, al tiempo que supuestamente les apuntó con una pistola.

En seguida inició una persecución, hasta que le dieron alcance al vehículo, en la calle Cedro.

La CES aseguró que en ese sitio, dos hombres amenazaron a los agentes policiacos con armas de fuego.

En seguida, los uniformados sometieron a los individuos y los arrestaron.

Uno de ellos dijo llamarse Paulino “N”, de 18 años de edad, quien presuntamente portaba un arma de fuego calibre 38 súper, con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, así como seis bolsas de plástico transparente con marihuana.

Los agentes policiacos aseguraron que otro de los detenidos, de 16 años de edad, llevaba un arma de fuego calibre .380, con un cargador metálico de color negro con siete cartuchos útiles, y nueve bolsas con marihuana.

Presuntamente, a otro adolescente de 16 años le hallaron ocho bolsas que contenían marihuana, mientras que al conductor, de nombre José Luis “N”, de 39 años, le encontraron siete bolsas de plástico con  marihuana.

Por último, las cuatro personas fueron puestas bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,854,102 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a una menor de 17 años que desapareció en Cuernavaca
Sig. Degüellan a un hombre en la colonia Satélite

Hay 6421 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.