Publicado en Justicia Jueves, 23 Mayo 2019 05:10

Sentencian a homicida del secretario de exalcalde de Mazatepec

Escrito por

Fue condenado a 45 años de prisión al comprobarse que en agosto de 2017 mató a balazos al hombre en la colonia Justo Sierra de la cabecera municipal.

Zona surponiente.- Un hombre fue sentenciado a 45 años de prisión al comprobarse que asesinó a balazos al secretario particular del exalcalde de Mazatepec Jorge Toledo Bustamante, en el año 2017.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien responde al nombre de Martín “N”, de 51 años de edad.

Se informó que la sentencia incluye el pago de la reparación del daño por un monto de 688 mil pesos y de diez mil 500 días multa.

En relación con el hecho que derivó en la condena, se dio a conocer que alrededor de las 07:00 horas del 30 de agosto de 2017, el ahora sentenciado interceptó a David Santos Roldán, de 44 años de edad, en la avenida Subida al Calvario de la colonia Justo Sierra, en la cabecera municipal de Mazatepec, donde lo privó de la vida a balazos.

Luego de la declaración de un testigo se demostró la participación de Martín en el homicidio de David Santos Roldán, quien se desempeñaba como secretario particular del entonces alcalde de Mazatepec Jorge Toledo Bustamante, que estuvo en el cargo durante el periodo 2016-2018.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.