Justicia
Lectura 1 '

Transportaban bombas “molotov” y droga en un auto

  • Like
  • Comentar

Cuatro individuos fueron arrestados en Puente de Ixtla debido a que presuntamente les hallaron artefactos explosivos, “cristal” y marihuana.

Puente de Ixtla.- Tras una persecución, cuatro individuos –dos de ellos adolescentes– fueron arrestados en este municipio debido a que presuntamente hallaron bombas “molotov” y droga en el interior del vehículo en el que viajaban.

De acuerdo con la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención fue realizada aproximadamente a las 17:50 horas del martes en la carretera local Tehuixtla- Tequesquitengo, en el municipio de Puente de Ixtla.

En ese lugar fueron detenidos los ocupantes de un vehículo de color blanco, derivado de una denuncia anónima en la que los señalaban como supuestos extorsionadores.

A decir de los policías, en el automotor encontraron seis envases de vidrio con gasolina, así como varias dosis de “cristal” y marihuana.

En seguida arrestaron a Guillermo “N”, de 50 años de edad; Santiago “N”, de 28 años, así como a dos menores de 16 y 17 años.

Por último, los cuatro individuos fueron puestos bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,789,983 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sentencian a homicida del secretario de exalcalde de Mazatepec
Sig. Fallece policía durante un choque en Cuautla

Hay 5405 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.