Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a dos hombres armados en Atlacholoaya

  • Like
  • Comentar

La CES aseguró que los arrestaron a unos metros de la entrada del Cereso y que cada uno portaba una pistola.

Xochitepec.- Debido a que los habrían descubierto en posesión de armas de fuego, dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos, a unos metros de la entrada del Centro de Reinserción Social Morelos (Cereso), que se ubica en el poblado de Atlacholoaya de este municipio.

Respecto de los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 19:50 horas del miércoles, los policías se trasladaron al Cereso debido a que les reportaron una riña entre dos personas.

Al llegar, los uniformados vieron a dos individuos que estaban discutiendo, pero intentaron huir al notar la presencia de los agentes policiacos.

Sin embargo, los policías observaron que uno de ellos llevaba un arma de fuego fajada a la cintura, por lo que les pidieron detenerse para hacerles una revisión.

Los uniformados aseguraron que a quien dijo llamarse Alejandro “N”, de 38 años de edad, le encontraron un arma Glock de calibre nueve milímetros, con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles.

Asimismo, refirieron que un joven que se identificó como José de Jesús “N”, de 28 años de edad, portaba una pistola de calibre .38 Súper, abastecida con nueve cartuchos útiles, así como dos cargadores más, también abastecidos con nueve cartuchos útiles cada uno.

Por último, ambas personas fueron arrestadas y puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,341,040 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choque en San Gabriel Las Palmas deja dos heridos
Sig. Hallan en Huitzilac dos vehículos robados

Hay 6607 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.