Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan en Huitzilac dos vehículos robados

  • Like
  • Comentar

Se trata de una camioneta y un taxi que estaban abandonados en sitios distintos; el segundo tenía huellas de desvalijamiento.

Huitzilac.- En casos distintos, una camioneta y un taxi que cuentan con reportes de robo fueron encontrados en este municipio.

Respecto de los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que el primer caso ocurrió alrededor de las 14:30 horas del miércoles, cuando agentes de la Policía Morelos realizaban patrullajes en una calle de terracería que conduce a la laguna de Hueyapan, donde vieron un vehículo abandonado entre la maleza.

Al acercarse, se dieron en cuenta de que se trataba de una camioneta Nissan pickup de color blanco, con placas de circulación LA21212.

En seguida verificaron los números de serie en la Plataforma México y descubrieron que cuenta con reporte de robo vigente.

Más tarde, a las 00:40 horas del jueves, policías circulaban sobre la calle Hidalgo de la cabecera, donde observaron un taxi Nissan Tsuru, con placas de circulación 2965LUV, el cual tenía visibles huellas de desvalijamiento.

Al consultar en el sistema de Vehículos Robados y Recuperados, verificaron que también tiene reporte de robo, con fecha 22 de mayo.

Por lo anterior, ambos vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,921,898 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a dos hombres armados en Atlacholoaya
Sig. Muere automovilista al chocar contra un árbol

Hay 6329 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.