Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Muere automovilista al chocar contra un árbol

  • Like
  • Comentar

Un hombre falleció tras impactar su auto en la colonia Bella Vista de Cuernavaca; presuntamente conducía con exceso de velocidad.

Un hombre falleció debido a que el automóvil que conducía se impactó contra un árbol, la tarde del jueves, en la colonia Bella Vista de Cuernavaca.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 17:40 horas del jueves, vecinos de la avenida Palma de la referida colonia escucharon un golpe.

Momentos después se dieron cuenta de que en una esquina, a alrededor de 50 metros de un hospital particular, estaba un vehículo Ford rojo, con placas de circulación MZG-6064 de Morelos impactado contra un árbol.

Por ello, el hecho fue comunicado a los paramédicos.

Unos minutos después llegaron los socorristas, pero ya no pudieron hacer nada por esta persona, quien estaba en el asiento del conductor, ya sin vida.

Al confirmarse el deceso, agentes de la Policía Vial cerraron un tramo de la citada avenida, en espera del personal de la FGE para llevar a cabo las pesquisas y el levantamiento del cadáver.

En torno a este caso, un testigo habría manifestado que el automovilista conducía con exceso de velocidad.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado aún era desconocida.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,884,497 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan en Huitzilac dos vehículos robados
Sig. Encuentran un cadáver descompuesto en Alpuyeca

Hay 6259 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.