El hombre fue hallado muerto en el asiento del conductor. El hombre fue hallado muerto en el asiento del conductor. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Viernes, 24 Mayo 2019 05:11

Muere automovilista al chocar contra un árbol

Escrito por

Un hombre falleció tras impactar su auto en la colonia Bella Vista de Cuernavaca; presuntamente conducía con exceso de velocidad.

Un hombre falleció debido a que el automóvil que conducía se impactó contra un árbol, la tarde del jueves, en la colonia Bella Vista de Cuernavaca.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 17:40 horas del jueves, vecinos de la avenida Palma de la referida colonia escucharon un golpe.

Momentos después se dieron cuenta de que en una esquina, a alrededor de 50 metros de un hospital particular, estaba un vehículo Ford rojo, con placas de circulación MZG-6064 de Morelos impactado contra un árbol.

Por ello, el hecho fue comunicado a los paramédicos.

Unos minutos después llegaron los socorristas, pero ya no pudieron hacer nada por esta persona, quien estaba en el asiento del conductor, ya sin vida.

Al confirmarse el deceso, agentes de la Policía Vial cerraron un tramo de la citada avenida, en espera del personal de la FGE para llevar a cabo las pesquisas y el levantamiento del cadáver.

En torno a este caso, un testigo habría manifestado que el automovilista conducía con exceso de velocidad.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado aún era desconocida.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.