Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a siete hombres con dos paquetes de marihuana

  • Like
  • Comentar

Presuntamente los vieron discutiendo en la calle e intentaron huir en autos, pero los alcanzaron; fueron detenidos en el poblado de Atlacholoaya de Xochitepec.

Xochitepec.- Siete individuos fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos debido a que presuntamente les encontraron dos paquetes de marihuana, en el poblado de Atlacholoaya de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 04:00 horas del jueves cuando los elementos policiacos vieron tres vehículos estacionados en la avenida Alta Tensión del referido poblado y a varios individuos que estaban discutiendo sobre la banqueta.

Ante ello, los uniformados detuvieron las patrullas para investigar qué ocurría, pero en ese momento estas personas se subieron a un automotor Mercedes-Benz blanco, con placas de circulación de Morelos; un Volkswagen Jetta de color arena, sin placas de circulación, y un taxi Nissan Tsuru con placas 1141-LTU, en los que trataron de huir.

Sin embargo, instantes después, las patrullas les cerraron el paso y les pidieron a los conductores que detuvieran su marcha.

A decir de los policías, los ocupantes del taxi comenzaron a amenazarlos, pero fueron sometidos.

En seguida comenzaron a revisar los automóviles. Presuntamente, dentro del Jetta encontraron un paquete de marihuana envuelto con cinta canela.

Asimismo, los agentes aseguraron que en el vehículo Mercedes-Benz también un paquete de la misma droga envuelto con cinta canela, así como una bolsa de plástico que contenía marihuana.

En seguida, los uniformados detuvieron a quienes dijeron llamarse Gabriel “N”, de 30 años de edad; Asiel “N”, de 20 años; Fernando “N”, de 22 años; Jonathan “N”, de 25 años; Lucio “N”, de 46 años; Fernando “N”, de 28 años, y Obed “N”, de 30.

Por último, los siete individuos fueron puestos bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,852,192 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran un cadáver descompuesto en Alpuyeca
Sig. Preparatorianos, los presuntos feminicidas de Mariana Leticia

Hay 8044 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.