Fuentes extraoficiales dieron a conocer que la mañana de este jueves cerca de las 10:30 horas las autoridades ministeriales de la zona sur del estado fueron informadas que en el citado paraje se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 35 años, el cual presentaba avanzado estado de putrefacción, además de que tenía varias lesiones producidas por proyectil.
Al lugar se trasladaron los servicios periciales que realizaron las diligencias correspondientes para posteriormente llevar a cabo el levantamiento del cadáver que vestía playera tipo polo en colores naranja y beige, pantalón de mezclilla color azul, tenis en color blanco.
Hasta el momento, el cuerpo no ha sido reconocido por sus familiares, por lo que se espera que en las próximas horas acudan a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). Los hechos quedaron asentados bajo la carpeta de investigación JO01/1955/2010.
Como señas particulares, el cuerpo de este hombre presenta tres tatuajes: uno en el abdomen de un apache con penacho y dibujado de perfil; otro en la pierna izquierda a la altura del muslo, con la figura de una calavera con un círculo de fuego cayendo; y un tercer tatuaje en el tobillo izquierdo, éste con forma de rosa.
Cabe destacar que las autoridades determinaron que en ese mismo lugar fue donde se privó de la vida a esta persona. De acuerdo a especialistas del área de Servicios Periciales, el hombre tenía de 18 a 24 horas de haber perdido la vida.