Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Ataque armado en Yautepec deja un muerto y un herido

  • Like
  • Comentar

Dos hombres fueron agredidos a balazos por tres individuos en la colonia San Benito; uno falleció en el sitio y el otro fue hospitalizado.

Yautepec.- Un hombre de 32 años falleció y uno de 44 resultó herido al ser atacados a balazos, la noche del viernes, en la colonia San Benito de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la agresión ocurrió en la avenida Benito Juárez de la colonia antes mencionada.

En ese lugar, paramédicos auxiliaron a un hombre de 44 años de edad que resultó con diversas a raíz del ataque, por lo que fue llevado a un hospital.

Asimismo, en el lugar, agentes policiacos encontraron estacionado un vehículo Nissan Sentra de color verde.

Además, recargado en una pared, vieron el cadáver de quien fue identificado como Pablo “N”, de 32 años de edad, el cual tenía diversas heridas de bala.

A las 23:35 horas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo.

En torno a este caso, se dio a conocer que las víctimas fueron atacadas por tres individuos que se dieron a la fuga a bordo de un vehículo.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,801,047 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Golpean a presunto ladrón en Yecapixtla
Sig. Una adolescente desapareció en Tetecala hace cinco días

Hay 6575 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.