Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Una adolescente desapareció en Tetecala hace cinco días

  • Like
  • Comentar

Tiene 14 años de edad y es buscada desde el martes 21 de mayo, cuando fue vista por última vez en la cabecera municipal.

Tetecala.- Una menor está desaparecida desde hace cinco días, cuando fue vista por última vez en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con la tarjeta de búsqueda difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de Leidy Chantal Morales Pérez, de 14 años de edad.

La menor es de estatura media (1.57 metros), complexión media, tez clara, ojos de color café oscuro (grandes, ligeramente rasgados) y cabello negro (lacio y a mitad de la espalda).

Como seña particular, la menor tiene una verruga en la frente.

El día que desapareció, la adolescente vestía pantalón de mezclilla y playera de colores blanco y negro. Además calzaba tenis de color blanco y portaba una mochila con rayas blancas.

Morales Pérez está desaparecida desde este martes 21 de mayo; ese día fue vista por última vez en la cabecera municipal de Tetecala.

Posteriormente, la FGE informó acerca de la desaparición mediante una tarjeta de búsqueda.

Derivado de este hecho, familiares y amigos cercanos realizan la búsqueda de la menor en distintos municipios de la zona surponiente de Morelos.

Hasta el cierre de esta edición, el paradero de Leidy Chantal Morales Pérez aún era desconocido.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,733,813 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ataque armado en Yautepec deja un muerto y un herido
Sig. Murió al chocar contra una camioneta estacionada

Hay 5772 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.