Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece adolescente que fue herida en una “ruta”

  • Like
  • Comentar

Uno de dos asaltantes la agredió con arma blanca al oponerse a un robo a bordo de un camión de la Ruta 20, en el poblado de Acatlipa; la menor de 16 años murió en un hospital.

Temixco.- Una adolescente de 16 años de edad falleció en el Hospital Comunitario de este municipio, horas después de haber sido herida con arma blanca al oponerse a un asalto, a bordo de un camión de la Ruta 20.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la noche del domingo cuando la menor de edad viajaba a bordo de la unidad con número económico 55 y placas de circulación 162-055-P.

Fue en la avenida Del Trabajo de la colonia Río Escondido, en el poblado de Acatlipa de Temixco, donde dos delincuentes amagaron a los pasajeros del vehículo para despojarlos de sus pertenencias.

Sin embargo, la adolescente se negó a entregar sus objetos de valor. Ante ello, los asaltantes la golpearon y uno de ellos la hirió con un arma blanca.

Momentos después, los delincuentes descendieron de la unidad y huyeron con rumbo desconocido.

A raíz de la agresión, la menor fue atendida por paramédicos, quienes la trasladaron al Hospital Comunitario de Temixco, donde perdió la vida.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,506 Posts 81,725,835 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encontraron siete dosis de cocaína entre sus pertenencias
Sig. Vuelca tráiler en el Paso Exprés; hay dos heridos

Hay 7317 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.