Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vuelca tráiler en el Paso Exprés; hay dos heridos

El chofer del pesado vehículo y un taxista fueron hospitalizados a raíz de la volcadura, que ocurrió a la altura de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.

  • Like
  • Comentar

Dos hombres resultaron heridos durante la volcadura de un tráiler en el Paso Exprés, a la altura de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, la tarde del lunes.

En el hecho también se vio involucrado un taxi Nissan Tsuru “Metropolitano”, con placas de circulación 2353-LUT, cuyo conductor es uno de los heridos.

Al respecto, la Policía Federal informó que alrededor de las 17:30 horas de ayer cerraron la circulación en un tramo de la citada vialidad –con dirección hacia Acapulco– debido a que volcó un tráiler que transportaba hojas de triplay.

A raíz de este hecho, al sitio llegaron agentes de la Policía Federal, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), bomberos, Protección Civil estatal y paramédicos.

Los socorristas atendieron al trailero y al chofer de un taxi que fue impactado por el pesado vehículo. Ambos fueron llevados a un hospital.

Derivado de este hecho, agentes de la Policía Federal y de la Policía Vial cerraron el acceso al Paso Exprés en el entronque de la avenida Vicente Guerrero.

Por tal motivo, los automovilistas que bajaban de la autopista México-Acapulco y se incorporaban al Paso Exprés tuvieron que esperarse hasta que retiraran los vehículos.

La Policía Federal comentó que la falta de precaución al conducir provocó el accidente.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,533,897 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece adolescente que fue herida en una “ruta”
Sig. Hallan muerto a un hombre en la Unidad Campestre

Hay 5416 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.