Justicia
Lectura 1 '

Robó dos mil 500 pesos en un banco

  • Like
  • Comentar

Un hombre amagó con una pistola a clientes y trabajadores del Bancomer de la colonia Tarianes de Jiutepec para cometer un robo.

Jiutepec.- Armado con una pistola, un individuo cometió un asalto en la sucursal del banco Bancomer que está ubicada en la colonia Tarianes de este municipio, la mañana del lunes.

El hombre se llevó dos mil 500 pesos en efectivo.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 10:30 horas de ayer recibió un reporte mediante el que daban a conocer que un hombre armado amagó a clientes y empleados de la citada sucursal bancaria para cometer el asalto.

En este sentido, agentes policiacos llegaron al sitio, donde les informaron que el robo fue cometido por un individuo que emprendió la huida hacia el poblado de Tejalpa de Jiutepec.

Por su parte, el representante legal de la sucursal bancaria acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer la denuncia correspondiente.

Cabe destacar que con este robo suman dos sucursales bancarias asaltadas entre el viernes 24 de mayo y este lunes. En ninguno de los casos hubo personas detenidas.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,582,938 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan muerto a un hombre en la Unidad Campestre
Sig. A proceso, alumno de preparatoria por feminicidio

Hay 5357 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.