Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, alumno de preparatoria por feminicidio


  • Like
  • Comentar

Lo relacionan con el asesinato de una joven de 21 años que fue hallada muerta en el municipio de Xochitepec, el 10 de mayo; un adolescente de 17 años también ya fue vinculado.

Un alumno de la Preparatoria Número 1 de la UAEM fue vinculado a proceso como presunto responsable del delito de feminicidio, en agravio de la joven Mariana Leticia Valladares, de 21 años de edad.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que como resultado de las investigaciones relacionadas con el feminicidio cometido en contra de la víctima (quien fue hallada sin vida el viernes 10 de mayo en el municipio de Xochitepec) aprehendieron a un adolescente de 17 años y al ahora vinculado a proceso, Enrique “N”, ambos estudiantes de la Preparatoria 1 “Lic. Bernabé L. de Elías”.

Fue el pasado 24 de mayo cuando el menor quedó vinculado a proceso por su presunta participación en el delito de feminicidio, tras lo que decretaron internamiento preventivo en el Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA).

Asimismo, en audiencia realizada la mañana del martes, el juez de la causa encontró pruebas suficientes para vincular a proceso a Enrique “N” por su presunta participación en el citado feminicidio.

Aunado a lo anterior, el implicado seguirá en prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social “Morelos” mientras se cumplen los cuatro meses que se fijaron como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,925,244 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Robó dos mil 500 pesos en un banco
Sig. Capturan a individuo acusado de abusar de dos niñas

Hay 5761 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.