El cuerpo de la víctima fue abandonado a orillas de una carretera. El cuerpo de la víctima fue abandonado a orillas de una carretera. Fotógraf@: ARCHIVO/ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Miércoles, 29 Mayo 2019 05:13

A proceso, alumno de preparatoria por feminicidio

Escrito por

Lo relacionan con el asesinato de una joven de 21 años que fue hallada muerta en el municipio de Xochitepec, el 10 de mayo; un adolescente de 17 años también ya fue vinculado.

Un alumno de la Preparatoria Número 1 de la UAEM fue vinculado a proceso como presunto responsable del delito de feminicidio, en agravio de la joven Mariana Leticia Valladares, de 21 años de edad.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que como resultado de las investigaciones relacionadas con el feminicidio cometido en contra de la víctima (quien fue hallada sin vida el viernes 10 de mayo en el municipio de Xochitepec) aprehendieron a un adolescente de 17 años y al ahora vinculado a proceso, Enrique “N”, ambos estudiantes de la Preparatoria 1 “Lic. Bernabé L. de Elías”.

Fue el pasado 24 de mayo cuando el menor quedó vinculado a proceso por su presunta participación en el delito de feminicidio, tras lo que decretaron internamiento preventivo en el Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA).

Asimismo, en audiencia realizada la mañana del martes, el juez de la causa encontró pruebas suficientes para vincular a proceso a Enrique “N” por su presunta participación en el citado feminicidio.

Aunado a lo anterior, el implicado seguirá en prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social “Morelos” mientras se cumplen los cuatro meses que se fijaron como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.