Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Amenazó de muerte y golpeó a su esposa


  • Like
  • Comentar

Un joven fue detenido en el poblado de Santa Catarina de Tepoztlán; la mujer pidió ayuda al escapar de la casa en donde el individuo la estaba agrediendo.

Tepoztlán.- Debido a que habría amenazado de muerte y agredido a golpes a su esposa, un joven fue arrestado por agentes de la Policía Morelos en el poblado de Santa Catarina, en este municipio.

En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 10:08 horas del lunes, los policías vieron a un individuo que correteaba a una mujer sobre la carretera Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura de la citada comunidad.

Ante dicha situación, la joven solicitó ayuda a los uniformados al notar la presencia de la patrulla.

En seguida, la agraviada les comentó a los elementos policiacos que en el interior de su casa su esposo la amenazó de muerte y la agredió de forma física y verbal.

Asimismo, señaló que en un descuido del individuo escapó de la vivienda y corrió hacia la carretera. Por ello decidió proceder legalmente en contra del agresor.

A petición de la víctima, los policías arrestaron a quien es identificado como Eudoxio “N”, de 26 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad de las autoridades competentes.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,506,379 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a cuatro presuntos narcomenudistas
Sig. Llevaba marihuana en una bolsa

Hay 6989 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.