Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a cuatro presuntos narcomenudistas


  • Like
  • Comentar

Se trata de tres hombres y una mujer a los que arrestaron en Jojutla, la semana pasada, en presunta posesión de “cristal”, marihuana y bombas “molotov”.

Zona sur.- Cuatro personas fueron vinculadas a proceso por el delito contra la salud por posesión de marihuana y metanfetamina con fines de comercio.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la Agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes (AMPEA) sujetó a proceso a una menor de 16 años de edad y a uno de 17 años por la conducta antisocial de delito contra la salud por posesión de marihuana y metanfetamina con fines de comercio.

El  juez de Control del Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes determinó mantener a los menores en internamiento preventivo y estableció un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones.

Mientras tanto, se obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de Santiago “N”, de 28 años, y Guillermo “N”, de 50 años, por su supuesta participación en narcomenudeo.

En este caso, el juez conocedor ordenó mantener a Santiago “N” en prisión preventiva, mientras que para Guillermo señaló únicamente la firma periódica. A su vez, otorgó al agente del Ministerio Público un plazo de un mes para el cierre de las investigaciones.
En su momento se informó que Santiago, Guillermo y los dos adolescentes fueron arrestados el 20 de mayo del año en curso, tras una persecución policial que inició en Puente de Ixtla y terminó en Jojutla.

Las cuatro personas viajaban en un vehículo taxi Nissan Versa, modelo 2018, con placas de circulación 3465LUT y número económico 47, en el que presuntamente transportaban seis bombas “molotov” y 90 dosis de “cristal” y marihuana.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,240,441 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Investigan a pareja por presunto secuestro exprés
Sig. Amenazó de muerte y golpeó a su esposa

Hay 4708 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.