El hombre falleció junto al negocio de venta de comida. El hombre falleció junto al negocio de venta de comida. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Jueves, 30 Mayo 2019 05:15

Tenía 37 años el hombre acribillado en Acapantzingo

Escrito por

Fue asesinado a balazos por individuos que huyeron en una moto, afuera de un negocio de caldos que se ubica en ese poblado de Cuernavaca.

Tenía 37 años de edad el hombre que fue asesinado a balazos en el poblado de Acapantzingo de Cuernavaca, la tarde del miércoles.

Los homicidas se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta rumbo a la autopista México-Acapulco.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 13:10 horas de ayer, el hoy finado estaba afuera del establecimiento con razón social “Caldos de Pollo Teresita”.

En ese momento, vecinos, comerciantes y automovilistas escucharon varios disparos en la calle Adolfo Ruiz Cortines.

Instantes después, vieron tirado a un hombre sobre la banqueta, boca abajo, el cual tenía varias heridas.

Al respecto, se informó que el individuo fue identificado como Adrián Ortega Pérez, de 37 años, quien era de complexión robusta, tez morena y estatura mediana, el cual vestía pantalón blanco, camisa de manga larga y zapatos negros.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos, quienes confirmaron que esta persona ya había perdido la vida.

Ante ello, agentes policiacos restringieron la circulación vehicular.
Asimismo, en la zona se congregaron más de 50 personas, entre las que había familiares del occiso, los cuales comentaron que Adrián estaba desempleado y tenía su domicilio en el mismo poblado de Acapantzingo.

Por último, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, una vez que finalizaron las primeras investigaciones del caso.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.