Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hieren de un balazo a presunto extorsionador

  • Like
  • Comentar

Recibió un disparo en un tobillo durante una persecución policiaca, en la colonia Flores Magón de Cuernavaca; él y tres hombres más fueron detenidos.

Un individuo que presuntamente es investigado por extorsión fue herido de un balazo, la tarde del miércoles, en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca. Tres hombres más fueron arrestados.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la tarde de ayer, agentes de la Unidad Especializada Contra el Secuestro y la Extorsión (UECS) detuvieron a un joven de 25 años, identificado como Giovanny “N”, de 25 años de edad, y a Miguel Ángel “N”, de 43 años.

Estas personas viajaban en un taxi en el que supuestamente se dirigían a cobrar el dinero de una extorsión, cuya víctima es un vendedor de vehículos. Sin embargo, las arrestaron en las inmediaciones de una plaza comercial.

En una acción simultánea, a las 15:45 horas, elementos de la misma corporación llegaron a la calle Nuevo León de la referida colonia, donde habrían sido atacados a balazos por individuos, afuera de un taller mecánico.

En seguida, los policías empezaron a perseguir a los agresores. Durante el intercambio de disparos resultó herido en el tobillo izquierdo quien es identificado como Rodolfo Guadalupe “N”, de 39 años, en la calle Chihuahua de la misma colonia.

Además, en el sitio fue arrestado un hombre que dijo llamarse Jesús Jubran “N”, de 30 años.

Más tarde, Rodolfo fue llevado a un hospital, donde quedó a cargo de las autoridades.

Por su parte, las otras tres personas fueron turnadas ante el Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,897,940 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tenía 37 años el hombre acribillado en Acapantzingo
Sig. Roban dos individuos un auto en Flores Magón

Hay 5516 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.