Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan diez años de prisión a tres extorsionadores

  • Like
  • Comentar

Se trata de dos hombres y una mujer que en abril de 2018 le exigieron dinero a un concesionario del transporte público bajo amenazas.

Dos hombres y una mujer fueron sentenciados a diez años de prisión al comprobarse su responsabilidad en el delito de extorsión, en agravio de un hombre, el cual fue cometido el año pasado, en Cuernavaca.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), los hechos se registraron en abril de 2018, cuando un concesionario del transporte público recibió varios mensajes de amenazas a través de los que le exigían dinero a cambio de no hacerle daño a una persona cercana a él.

Ante dicha situación, la víctima presentó la denuncia ante las autoridades correspondientes.

A raíz de las investigaciones, se logró la identificación y el posterior arresto de tres individuos, en mayo del mismo año.

Durante el proceso judicial, la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión aportó las pruebas que derivaron en la sentencia en contra de Vanessa “N”, Jonathan “N” y Robí Arturo “N”, por el delito de extorsión.

Aunado a la condena de diez años de prisión que deberán purgar, estas personas tendrán que pagar 30 mil pesos de manera solidaria.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,923,626 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban dos individuos un auto en Flores Magón
Sig. Estable, el joven que fue baleado en la Satélite

Hay 5938 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.