Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Estable, el joven que fue baleado en la Satélite

  • Like
  • Comentar

Fue herido de dos balazos en una esquina de las calles Heliotropo y Jacarandas, en esa colonia de Cuernavaca; los agresores huyeron en un auto.

El joven que fue herido de dos balazos, la noche del martes, en la colonia Satélite de Cuernavaca, continúa hospitalizado y su estado de salud se reporta como estable.

En este sentido, la víctima es identificada como Juan Carlos “N”, de 23 años de edad.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 21:40 horas de anteayer, agentes de la Policía Morelos y paramédicos llegaron a la calle Heliotropo esquina con la calle Jacarandas de la referida colonia debido a que les reportaron un ataque con arma de fuego.

En ese sitio, los socorristas atendieron a un joven debido a que tenía dos heridas que fueron provocadas con arma de fuego, por lo que lo trasladaron a un hospital.

Por su parte, los policías encontraron casquillos de calibre .45, los cuales fueron embalados.

Derivado de este hecho, los agentes policiacos realizaron una búsqueda en las colonias Satélite, Las Granjas y Emiliano Zapata, pero no ubicaron a los agresores, quienes huyeron en un vehículo Chevrolet Aveo de color gris.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,843,453 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan diez años de prisión a tres extorsionadores
Sig. Agreden a tiros a un hombre en Jiutepec

Hay 5684 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.