Justicia
Lectura 1 '

Terminó en los separos por golpear a su esposa

  • Like
  • Comentar

Un individuo fue detenido en el poblado de Santa Catarina de Tepoztlán debido a que habría agredido y amenazado de muerte a la mujer.

Tepoztlán.- Un hombre que presuntamente amenazó de muerte y golpeó a su esposa fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en la comunidad de Santa Catarina de este municipio.

Respecto de los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que a las 10:26 horas del miércoles, los policías recibieron una solicitud de apoyo en la calle Camino al Monte, a la altura del Centro de Salud del referido poblado, donde un individuo estaba agrediendo a golpes a una mujer.

Al llegar, los uniformados entrevistaron a la víctima, quien manifestó que, minutos antes, su esposo la agredió física y verbalmente en el interior de su casa, frente a sus tres hijos, los cuales son menores de edad.

Tras el señalamiento directo de la víctima, los uniformados arrestaron a quien dijo llamarse César “N”, de 35 años de edad.

Por último, el presunto agresor fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,944,656 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Agreden a tiros a un hombre en Jiutepec
Sig. Dan prisión preventiva a cuatro acusados de narcomenudeo

Hay 4679 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.