Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan prisión preventiva a cuatro acusados de narcomenudeo

  • Like
  • Comentar

Los arrestaron el 25 de mayo en el poblado de Tetelpa de Zacatepec, presuntamente en posesión de 185 bolsas que contenían marihuana.

Zona sur.- Luego de que un juez calificó de legal su detención, cuatro hombres permanecerán en prisión preventiva por su posible participación en acciones de narcomenudeo, cometidas en el municipio de Zacatepec.

En torno a este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el juez calificó de legal la detención y el Ministerio Público formuló imputación, tras lo que la audiencia de vinculación a proceso se fijó para hoy, viernes 31 de mayo.

Respecto de los individuos, se dio a conocer que se trata de quienes son identificados como Jonathan “N”, de 23 años de edad; Alfonso Mariano “N”, de 27 años; Raúl “N”, de 35 años, y Jaime “N”, de 59 años.

La FGE refirió que estas quienes fueron detenidas el sábado 25 de mayo de este año en la calle Miguel Hidalgo del poblado de Tetelpa, en el municipio de Zacatepec.

En ese lugar, agentes policiacos encontraron a cuatro individuos dentro de un vehículo Dodge Stratus, con placas de circulación del estado de Guerrero.

Según los uniformados, uno de los ocupantes los amenazó con un arma de fuego; después, el conductor puso en marcha el automóvil con la intención de huir.

Sin embargo, fueron detenidos tras una persecución, y en ese momento, Jaime “N” habrían aventado al piso una pistola de calibre .380, además presuntamente le encontraron una maleta que contenía 100 bolsas de plástico con marihuana.

La FGE aseguró que a Raúl “N” le decomisaron una mochila color azul marino que contenía 45 bolsas con marihuana, en tanto que a Jonathan “N” le hallaron una maleta con 40 bolsas del mismo enervante.

Asimismo, los policías aseguraron en la cajuela del automotor localizaron una bolsa que también contenía marihuana.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,651,090 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Terminó en los separos por golpear a su esposa
Sig. A proceso, un hombre que causó daños durante un choque

Hay 7171 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.