Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Choque deja un joven sin vida y tres heridos

  • Like
  • Comentar

Los cuatro individuos viajaban en un auto que se impactó contra una piedra y un árbol, en el poblado de Fierro del Toro de Huitzilac.

Huitzilac.- Un joven de 25 años de edad murió y tres personas resultaron heridas debido a que el vehículo en el que viajaban chocó a orillas de la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del poblado Fierro del Toro de este municipio.

Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la madrugada del viernes, cuatro hombres salieron de Cuernavaca con dirección a la alcaldía de Xochimilco de la Ciudad de México, a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo rojo, con placas de circulación C44-AZG, de la capital del país.

Fue en el kilómetro 46+500 de la citada carretera donde el conductor perdió el control del volante, tras lo que el automotor se salió de la carretera y se impactó contra una piedra y un árbol.

A raíz del choque falleció un individuo que viajaba en el asiento trasero, mientras que las otras personas resultaron heridas.

Fue durante la mañana cuando llegó personal de la fiscalía para llevar a cabo las investigaciones.

Alrededor de las 07:20 horas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Luis Iván Martínez, de 25 años.

Por su parte, los tres acompañantes del hoy occiso fueron trasladados a un hospital, donde reportaron su estado de salud como estable.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,532,166 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Cuernavaca, el 30% de los asesinatos ocurridos durante mayo
Sig. Rescatan a dos jóvenes que se cayeron a un pozo

Hay 5828 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.