Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Investigan a pareja por el robo de un taxi

  • Like
  • Comentar

Una mujer y un hombre que fueron arrestados en posesión de una réplica de subametralladora y de droga también habrían asaltado a un taxista.

Jiutepec.- Una mujer y un hombre son investigados por el asalto en agravio de un taxista que fue cometido en Cuernavaca. Estas personas fueron arrestadas presuntamente en posesión de una réplica de subametralladora y de droga

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la pareja fue aprehendida por agentes de la Policía de Investigación Criminal por el delito de robo de vehículo agravado, cometido en agravio de un taxista.

En torno al mandato judicial, fue en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Otilio Montaño de Jiutepec donde los ahora aprehendidos, Grecia “N” y César Rafael “N” le solicitaron al conductor de un taxi que los llevara a la colonia Revolución de Cuernavaca.

Ahí, la pareja le pidió al taxista que entrar a una privada, donde el hombre le habría colocado un arma de fuego en la cabeza al conductor para obligarlo a entregarle sus pertenencias y bajar del vehículo, tras lo que ambas personas huyeron en el taxi.

El afectado denunció los hechos. Ante ello, las investigaciones realizadas por la Policía arrojaron que César Rafael y Grecia habrían sido las personas que se robaron el automotor, luego de que la víctima presuntamente lo identificó como responsables a través de la cámara de Gesell.

Por ello, el agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión en contra de la pareja, que fue detenida el jueves 30 de mayo del 2019 presuntamente en posesión de una réplica de subametralladora y droga, en el municipio de Jiutepec.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,259,810 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió al golpearse la cabeza en una caída
Sig. Capturan a presunto narcomenudista durante un cateo

Hay 6972 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.