Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a presunto narcomenudista durante un cateo

  • Like
  • Comentar

La FGE aseguró que lo arrestaron dentro de una casa en la que hallaron “cristal” y marihuana, en el poblado de Bonifacio García de Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- Durante el cateo a una casa, un joven fue arrestado debido a que presuntamente lo encontraron en posesión de droga, en la comunidad de Bonifacio García de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la detención se realizó a raíz de una presunta denuncia anónima mediante la que daban a conocer que un hombre se dedicaba al narcomenudeo en la calle Revolución Agraria del poblado antes referido, en el municipio de Tlaltizapán.

Por ello, la noche del viernes, agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos llevaron a cabo un cateo en una vivienda, donde fue arrestado Marco Antonio “N”, de 18 años de edad.

A decir de los policías, en el inmueble encontraron cuatro bolsas pequeñas que contenían droga denominada "cristal", marihuana, dos cigarrillos del mismo enervante, dos teléfonos celulares y un casquillo calibre .44.

Por último, Marco Antonio fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,766,855 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Investigan a pareja por el robo de un taxi
Sig. Hallan un camión de volteo robado al Ayuntamiento de Ocuituco

Hay 5814 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.