Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Le robaron un auto afuera de su casa

  • Like
  • Comentar

Un individuo aprovechó que el dueño entró a la vivienda para llevarse el vehículo, en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.

Un delincuente se robó un vehículo en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, al mediodía del lunes.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que el agraviado, Alberto “N”, llegó a bordo del automotor a su casa, que se ubica en la calle Francisco Villa de la referida colonia.

Después bajó del automóvil, abrió el portón y se metió a la vivienda. En seguida escuchó el ruido del motor de su vehículo, que es un Honda Civic azul, modelo 1999, con placas de circulación GZR-691B del estado de Guerrero.

Por tal motivo, el afectado salió a la calle, pero ya no pudo detener al individuo, quien huyó a bordo del automotor.

Fue alrededor de las 12:30 horas cuando el agraviado denunció el robo en el número de emergencias 911. Posteriormente se trasladó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar la denuncia.

Respecto de este hecho, vecinos de la víctima refirieron que el delincuente que se robó el vehículo iba en compañía de algunos individuos, que viajaban a bordo de dos motocicletas.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,955,855 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Grave, el hombre que fue baleado en Chiconcuac
Sig. Transportaban marihuana en un taxi

Hay 5780 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.