Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Transportaban marihuana en un taxi

  • Like
  • Comentar

Dos hombres fueron arrestados en Jantetelco debido a que presuntamente hallaron una bolsa con droga en el vehículo donde viajaban.

Jantetelco.- Dos hombres a los que presuntamente descubrieron en posesión de una bolsa de marihuana fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos en la autopista Siglo XXI, a la altura de este municipio.

Respecto de los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que se trata de Luis Alberto “N”, de 40 años de edad, y Alberto “N”, de 27 años, quienes viajaban a bordo de un taxi Nissan GS Tsuru del municipio de Xochitepec por la citada autopista.

Los policías aseguraron que alrededor de las 13:20 horas del domingo vieron un taxi que era conducido con exceso de velocidad y que el conductor perdió el control, tras lo que el vehículo se salió de la autopista.

Ante dicha situación, los agentes policiacos se acercaron al automotor y vieron a dos individuos, de los que uno, al bajar, arrojó una lata de cerveza al suelo.

En seguida, los policías revisaron a los dos hombres, pero no les encontraron ningún objeto ilícito. Sin embargo, aseguraron que al registrar el interior del automóvil encontraron una bolsa de plástico que contenía droga.

Por último, los dos individuos fueron arrestados y puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,328,510 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le robaron un auto afuera de su casa
Sig. Una familia estuvo secuestrada siete días en su casa

Hay 5341 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.