Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican al hombre hallado muerto en Zacatepec

  • Like
  • Comentar

Con heridas en la cabeza y en la nariz, lo encontraron en un canal de riego de la colonia Benito Juárez de la cabecera; tenía alrededor de 40 años y se dedicaba a la albañilería.

Zacatepec.- Era albañil el hombre que fue encontrado sin vida sumergido en un canal de riego de la colonia Benito Juárez, en la cabecera de este municipio, la mañana del domingo.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que el hombre fue identificado como Hernán García “N”, quien tenía aproximadamente 40 años de edad, era trabajador de la construcción y vivía en el municipio de Zacatepec.

En relación con el hallazgo, se dio a conocer que alrededor de las 08:30 horas del domingo encontraron el cadáver en un canal de riego, a orillas de un camino de terracería que conduce al campo deportivo de la colonia Benito Juárez de la cabecera municipal de Zacatepec.

Alrededor de las 09:12 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo, que tenía heridas en la cabeza y en la nariz, de acuerdo con la información que dio a conocer la Fiscalía General del Estado.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,647,536 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una familia estuvo secuestrada siete días en su casa
Sig. Terminó en los separos por golpear a su madre

Hay 7110 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.