Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Una familia estuvo secuestrada siete días en su casa

  • Like
  • Comentar

Cinco personas armadas mantuvieron en cautiverio a dos adultos y a dos menores en su vivienda, donde asesinaron y enterraron al dueño, en el poblado de Santa Rosa Treinta.

Tlaltizapán.- Tenía 38 años el hombre que fue asesinado y enterrado de manera clandestina en el jardín de su casa, donde él y su familia estuvieron secuestrados por varias personas armadas durante una semana, en la colonia Ignacio Zaragoza de la comunidad de Santa Rosa Treinta, en este municipio.

En relación con el hecho, fuentes consultadas por La Unión de Morelos dieron a conocer que el jueves 23 de mayo del año en curso, tres mujeres y dos hombres armados ingresaron a una vivienda que se ubica en el poblado antes referido, donde amenazaron y mantuvieron en cautiverio a una familia, conformada por dos menores de edad y dos adultos.

Fue el jueves 30 de mayo cuando las cinco personas armadas salieron del inmueble.

En seguida, la mujer, de 34 años de edad, se comunicó con la Policía y en el reporte mencionó que su esposo había sido asesinado y enterrado en el jardín de su casa.

Sin embargo, fue el sábado 1 de junio cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Pedro “N”, de 38 años de edad.

Al respecto, se informó que agentes de la Policía de Investigación Criminal realizaron un cateo en la casa de las víctimas, la cual se encuentra en la carretera Zacatepec-Emiliano Zapata, en la colonia Ignacio Zaragoza de Santa Rosa Treinta.

En el área del jardín, a poco más de un metro de profundidad, encontraron el cadáver del propietario de la vivienda, quien, de acuerdo con los resultados de la necropsia, falleció por asfixia por sofocación, informó la Fiscalía General del Estado.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,791,614 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Transportaban marihuana en un taxi
Sig. Identifican al hombre hallado muerto en Zacatepec

Hay 6006 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.