Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a presunto robacoches en Cuautla

  • Like
  • Comentar

Fue aprehendido en la colonia Hermenegildo Galeana de ese municipio; la FGE refirió que en abril de este año se robó un auto en Cuernavaca.

Cuautla.- Un individuo fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal en la colonia Hermenegildo Galeana de este municipio, debido a que en abril del año en curso se habría robado un automóvil en Cuernavaca.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue el 24 de abril de 2019 cuando la víctima estacionó un vehículo Volkswagen Clásico blanco en la calle Prolongación Cuauhtémoc en el poblado de Chapultepec, en la capital del estado.

Al bajarse del automotor, un individuo lo abordó y le colocó un objeto en la espalda, al tiempo que exigió las llaves del vehículo.

A raíz del robo, el agraviado acudió a la FGE para denunciar el delito.

Durante las investigaciones, agentes de la Policía de Investigación Criminal dieron con el paradero del presunto responsable, quien es identificado como Ángel Daniel “N”, quien fue capturado en la colonia Hermenegildo Galeana en Cuautla, donde cuenta con su domicilio.

Por último, esta persona fue puesta bajo la responsabilidad del juez que la requirió como presunto responsable del robo del vehículo.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,304,993 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acusan a adolescente de vender droga
Sig. Matan a un policía en Xochitepec

Hay 6033 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.