Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a un policía en Xochitepec


  • Like
  • Comentar

Un agente de la Policía Morelos murió en un hospital, minutos después de haber sido atacado a balazos en un puesto de tamales de la cabecera, cuya vendedora resultó herida.

Xochitepec.- Un agente de la Policía Morelos falleció en un hospital unos minutos después de haber sido atacado a balazos en la cabecera de este municipio, la mañana del martes.

Durante la agresión, una comerciante resultó herida. Asimismo, se reportó la detención de cuatro individuos que estarían relacionados con este caso.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el agente policiaco terminó su jornada laboral de 24 horas, consistente en vigilar la casa del alcalde de Xochitepec.

Alrededor de las 08:55 horas, el policía llegó a la calle República de Argentina, frente al Centro Cultural Xochitepequense; ahí se acercó a un puesto de tamales, donde pidió un vaso de atole de arroz.

La vendedora sirvió la bebida, tras lo que el hombre le dio un trago. Sin embargo, en ese momento llegaron individuos a bordo de una motocicleta de color gris.

En seguida, uno de los hombres disparó cuatro ocasiones por la espalda en contra del agente policiaco, al tiempo que otro proyectil hirió a la vendedora de tamales en el pie derecho.

Tras el ataque, los responsables huyeron con dirección a la colonia San Miguel La Unión.

En seguida, empleados de Salud municipal dieron los primeros auxilios a estas personas. A las 09:10 horas llegaron los paramédicos para trasladar a las víctimas a un hospital.

Sin embargo, el policía César Concha Aguilar perdió la vida en el nosocomio.
Al filo de las 09:50 horas arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para comenzar las investigaciones del homicidio.

Cabe destacar que durante su turno laboral, César Concha estuvo cuidando la casa del hermano del presidente municipal de Xochitepec.

En este sentido, cabe destacar que el 17 de marzo de 2017, el hermano del edil fue secuestrado en una casa que se ubica en la calle Nicaragua de la cabecera municipal.

Tras lo acontecido, un elemento policíaco le fue designado para cuidarlo.

Hasta el cierre de esta edición se había reportado la detención de cuatro personas a las que relacionan con el homicidio.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,271,134 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a presunto robacoches en Cuautla
Sig. Les hallaron 100 bolsas de marihuana

Hay 6023 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.