El asesinato provocó una intensa movilización de agentes municipales, estatales, ministeriales, federales y militares que implementaron un operativo de búsqueda en las colonias aledañas.
Con base en datos de la policía, alrededor de las 13:30 horas de ayer se recibió el reporte de una balacera en el interior de un taller de herrería localizado en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Antonio Barona, donde fueron hallados los cuerpos de tres hombres, uno de ellos menor de edad.
La primera víctima era Eduardo Moisés Arvizu Carreón de 17 años de edad, quien vestía un short de color café, playera negra y zapatos negros.
El otro difunto se llamaba David Juárez Arvizu de 21 años de edad, el cual traía puesto un pantalón de mezclilla color azul, camisa blanca y zapatos negros.
Estas dos personas tenían su domicilio en la casa marcada con el número 12 de la calle Emiliano Zapata, de la colonia Antonio Barona, del municipio de Cuernavaca.
Mientras que el tercer occiso era Francisco Javier Acosta Reynoso de 55 años de edad, habitante de la avenida de Los Arcos, colonia Jardines del Sur, de Xochimilco, el cual vestía pantalón de color café y camisa color café con azul.
Minutos después de haber ocurrido este crimen, un impresionante despliegue de autoridades estatales, municipales y federales llegó al lugar para realizar las investigaciones.
Los militares y policías llevaron a cabo un recorrido por la zona en busca de los presuntos responsables que presuntamente huyeron en dos vehículos, un Mazda y un Beetle.
A pesar de los patrullajes, el recorrido a pie y la supervisión por aire del helicóptero de la Policía estatal, los culpables no fueron ubicados.
A la escena del crimen llegó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento de los cadáveres de las personas que murieron por impactos de bala calibre 7.62.
Entre las evidencias que se llevaron los ministeriales, había 15 casquillos percutidos y una motocicleta marca Yamaha con placas de circulación del Distrito Federal.
3 comentarios
El error de Francisco Javier fue claro y por ello el dolor que vivimos, pero más error el que no exista compromiso social por parte de un Diario carente de profesionalismo y dominado por la avidez de sensacionalismo.
Descansa en paz Francisco Javier, que tu sitio como hombre de BIEN lo tenías ya desde hace tiempo a un lado del Señor.
Hey
Sin duda un caso más que quedará en la impunidad. Es lamentable… Compartelo!
Gaby
Hey
Me parece terrible que el nombre de mi hermano Francisco J Acosta… Compartelo!
La familia agradece no asociar su nombre con la delincuencia ya que fue un gran hombre dedicado a su familia y al deporte automovilistico.
Hey
Francisco J Acosta era un cuidadano emprendedor que lamentablemente iba pasando en… Compartelo!