Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan 30 años de prisión a individuo que abusó de un niño


  • Like
  • Comentar

En noviembre de 2018 agredió a su sobrino de seis años en una casa en construcción, en el campo “Loma Bonita” de Zacatepec.

Zona sur.- Un hombre fue sentenciado a 30 años de prisión por el delito de violación equiparada, en agravio de su sobrino de seis años de edad, quien fue agredido el año pasado en el municipio de Zacatepec.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de Moisés “N”, de 30 años de edad, quién además tendrá que pagar 60 mil pesos por concepto de reparación del daño.

En relación con el hecho, se dio a conocer que el 3 de noviembre de 2018, Moisés “N” llevó a su sobrino a una casa en construcción que está ubicada en el campo "Loma Bonita" del municipio de Zacatepec, donde lo agredió sexualmente.

A raíz de este hecho, el niño comentó a su madre lo sucedido; por ello, la mujer presentó la denuncia correspondiente.

Fue el 15 de diciembre del mismo año cuando agentes de la Policía de Investigación Criminal aprehendieron a Moisés “N”, en el municipio de Jojutla, tras lo que quedó a cargo de las autoridades, las cuales iniciaron un proceso penal en su contra que derivó en la sentencia.

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,370 Posts 39,751,840 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choque en Zapata deja dos detenidos
Sig. Vinculan a proceso a un presunto narcomenudista

Hay 5166 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.