Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Choque en Zapata deja dos detenidos


  • Like
  • Comentar

Dos hombres fueron arrestados debido a que no alcanzaron un arreglo a raíz de un accidente vial que ocurrió en la colonia El Guante.

Emiliano Zapata.- Dos automovilistas fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos tras un choque, en la colonia El Guante de este municipio, la noche del lunes. Durante el percance no hubo heridos.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que alrededor de las 23:50 horas de anteayer, los policías fueron requeridos en la avenida De las Rosas casi esquina con Jacarandas de la colonia en mención, donde acababan de chocar dos vehículos.

En el lugar vieron una camioneta Nissan Estaquitas de color rojo, sin placas de circulación, y un automóvil Chevrolet Chevy guinda, con placas HFA508-B del estado de Guerrero, ambos con daños visibles a causa del impacto.

Al entrevistar a los conductores de los vehículos, los dos se culparon el uno al otro de lo acontecido.

Ante la imposibilidad de llegar a algún acuerdo, los uniformados detuvieron a quienes dijeron llamarse Mario “N”, de 48 años de edad, y Jozhua “N”, de 21 años, los cuales fueron turnados ante el Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,506 Posts 81,729,094 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Les hallaron 100 bolsas de marihuana
Sig. Dan 30 años de prisión a individuo que abusó de un niño

Hay 4831 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.