Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Tres narcomenudistas pasarán casi dos años en prisión

  • Like
  • Comentar

Fueron sentenciados a un año y 11 meses al comprobarse que en abril de 2018 los arrestaron en posesión de 40 dosis de “cristal”, en la cabecera de Jojutla.

Zona sur.- Tres individuos fueron sentenciados a un año y 11 meses de prisión por el delito de narcomenudeo. A estas personas las arrestaron en posesión de “cristal”, el año pasado, en la cabecera municipal de Jojutla.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), los ahora sentenciados son Rogelio “N”, de 26 años de edad; Cristian Adrián “N”, de 33 años, y José Luis “N”, de 20 años, quienes además tendrán que pagar una sanción de 40 unidades de medida de actualización.

Con base en las investigaciones de la Policía de Investigación Criminal, antes de la detención –que se llevó a cabo el 7 siete de abril de 2018–, los individuos formaban parte de la estructura criminal de “Los Rojos”, con actividades ligadas a la venta de drogas, extorsión y homicidio.

Asimismo, se informó que estas personas fueron arrestadas en la colonia Del Bosque de la cabecera municipal de Jojutla.

La FGE refirió que los policías los descubrieron en posesión de cuatro armas de fuego, 71 cartuchos de distintos calibres, 40 dosis de droga conocida como “cristal” y tres motocicletas.

Por tal motivo, fueron puestos bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes, que iniciaron el proceso por narcomenudeo que derivó en la referida sentencia.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,355 Posts 39,634,955 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Catean departamento en busca de dos adolescentes
Sig. Baleado en un bar de los Ejidos de Acapantzingo

Hay 6115 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.