Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan muerto a un hombre en su casa

  • Like
  • Comentar

El olor que salía de la vivienda permitió el hallazgo del cadáver, en la colonia La Parota de Cuernavaca, que colinda con el municipio de Temixco; se desconoce la causa de muerte.

El fétido olor que salía de una casa permitió el hallazgo de un hombre sin vida, la mañana del viernes, la colonia La Parota de Cuernavaca, que colinda con el municipio de Temixco.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el occiso fue identificado por sus familiares como Juan “N”.

En relación con el hecho, se dio a conocer que la mañana de ayer, agentes policiacos llegaron a la calle Nardo de la referida colonia, tras la denuncia de que de una vivienda salía un fétido olor.

Unos minutos después encontraron el cadáver de un hombre, el cual ya presentaba descomposición.

En el sitio, algunas personas les comentaron a los uniformados que el individuo vivía solo; sin embargo, conocían a su familia.

Más tarde, una vez finalizadas las primeras investigaciones del caso, personal de la FGE realizó el levantamiento delo cuerpo, a las 10:40 horas.

Por último, cabe destacar que las condiciones del cuerpo impidieron determinar la causa de muerte en el sitio. Será revelada hasta que la fiscalía tenga los resultados de la necropsia.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,843,511 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió el hombre atacado en Ejidos de Acapantzingo
Sig. Están graves los cuatro hombres baleados en Atlacholoaya

Hay 5538 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.