Publicado en Justicia Domingo, 09 Junio 2019 05:12

Están graves los cuatro hombres baleados en Atlacholoaya

Escrito por

Fueron atacados a tiros cerca del penal de esa comunidad de Xochitepec, a donde uno de ellos habría acudido a firma debido a que es investigado por un delito.

Xochitepec.- Uno de los cuatro hombres que fueron heridos a balazos, la noche del viernes, cerca del penal de Atlacholoaya, en este municipio, habrían acudido a firmar debido a que es investigado por delitos contra la salud. Las cuatro personas están graves.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que el hecho se registró aproximadamente a las 20:25 horas de anteayer en la avenida Alta Tensión, a la altura de la primera pluma del Cereso de Atlacholoaya, en el municipio de Xochitepec.

En ese lugar, los ocupantes de una camioneta Ford Windstar de color gris dispararon en contra de cuatro hombres que viajaban en un taxi de modelo 2013, con placas de circulación 17-57LUT del sitio Los Reyes, cuyo conductor es identificado como Noé, de 38 años de edad.

Asimismo, se informó que otro de los heridos es identificado como Armando “N”, de 22 años de edad, quien habría acudido al Cereso a firmar debido a que es acusado de delitos contra la salud.

Las otras víctimas responden a los nombres de Cristian Jonathan “N”, de 23 años de edad, pintor y carpintero, que sufrió heridas en el muslo derecho; y Ángel, de 23 años, pintor, quien tenía heridas en el lado izquierdo del pecho y en la pierna derecha.

Por último, se dio a conocer que el estado de salud de los cuatro hombres se reporta grave.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.