Los homicidas dispararon de forma indiscriminada. Los homicidas dispararon de forma indiscriminada. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Domingo, 09 Junio 2019 05:06

Identifican a las dos mujeres asesinadas en un bar

Escrito por

Una tenía 48 años y la otra, 60; fueron atacadas a balazos en el poblado de San Pedro Apatlaco de Ayala, en límites con Cuautla, donde ocho personas más resultaron heridas.

Ayala.- Tenían 48 y 60 años de edad las dos mujeres que fueron asesinadas a balazos dentro de un bar que se ubica en el poblado de San Pedro Apatlaco de este municipio, durante los primeros minutos del sábado. Ocho personas más resultaron heridas.

El ataque fue perpetrado por varios individuos que huyeron a bordo de tres motocicletas y en un automóvil.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la agresión ocurrió alrededor de las 00:10 horas de ayer en el bar “Iguanas”, que se localiza en la avenida Pioquinto Galis de la comunidad antes mencionada, en límites con territorio de Cuautla.

En este sentido, se informó que varios hombres irrumpieron en el establecimiento y abrieron fuego en contra de clientes, trabajadores y propietarios.

Unos minutos más tarde, al sitio llegaron paramédicos de distintos municipios de la zona oriente, quienes brindaron atención a cuatro hombres y tres mujeres. Además, se percataron que dos mujeres ya habían perdido la vida.

Asimismo, se informó que entre las víctimas también había un adolescente de 16 años, pero éste salió del bar a pie, herido, y caminó, hasta que se desvaneció en la calle Jacarandas de la colonia Pablo Torres Burgos, en el municipio de Cuautla.

Los heridos fueron llevados a diversos hospitales, donde su estado de salud se reporta delicado.

Fue a las 02:40 horas del sábado cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres de quienes fueron identificadas como Hermila Rincón Herrera, de 48 años de edad, y Francisca Clara Gómez, de 60 años, quienes tenían heridas de bala.

En torno a este hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en el lugar encontraron casquillos percutidos de distintos calibres, así como teléfonos celulares y dos vehículos.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.