El hombre falleció en la entrada del minisúper. El hombre falleció en la entrada del minisúper. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Domingo, 09 Junio 2019 05:09

Asesinan a un hombre en silla de ruedas

Escrito por

Varios individuos lo mataron a balazos afuera de un minisúper de la avenida Universidad, en el poblado de Chamilpa de Cuernavaca; una persona más resultó herida durante el ataque.

Un hombre que se trasladaba en silla de ruedas fue asesinado a balazos en el poblado de Chamilpa de Cuernavaca, la tarde del sábado. Una persona más resultó herida.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el ataque ocurrió alrededor de las 18:15 horas, afuera de una tienda de conveniencia que se ubica en la avenida Universidad.

A ese lugar llegaron varios hombres, quienes dispararon en contra de la víctima y después huyeron a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy azul y en una motocicleta.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, que quedó en una silla de ruedas.

Al respecto, se desconoce la identidad del finado; únicamente se informó que tenía entre 35 y 45 años de edad.

En torno a este hecho, cabe mencionar que a raíz del ataque, otra persona resultó herida, por lo que fue trasladada a un hospital.

Por último, los homicidas fueron buscados por agentes policiacos, pero no pudieron encontrarlos.

 

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.