Publicado en Justicia Lunes, 10 Junio 2019 07:05

Tejalpa, zona de riesgo

Escrito por

Un familiar del asesinado delegado electo del lugar fue herido con arma de fuego; un curioso recibió un disparo

Jiutepec.-  Dos hombres fueron heridos a balazos en el poblado de Tejalpa la noche del sábado.

Una de las víctimas era familiar de Delfino Sánchez Estrada, delegado electo de Tejalpa asesinado el 30 de marzo del año en curso. 

Al respecto, varios vecinos señalaron a La Unión de Morelos que Jimmy "N", herrero, uno de los afectados, ingería bebidas embriagantes con otras personas en la calle La Paz, a unos 30 metros de la delegación y la iglesia.

Alrededor de las 22:00 horas llegaron varios individuos a bordo de un automóvil color blanco, del que se bajó un hombre y accionó un arma de fuego contra Jimmy "N". 

Al escuchar los disparos, una persona se asomó por la ventana de su casa y al parecer una "bala perdida" lo hirió.

Los testigos afirmaron que oyeron más de diez balazos.

Minutos después, Jimmy fue atendido por los paramédicos y trasladado al IMSS en Plan de Ayala, mientras que el otro lesionado fue atendido por su familia, que lo llevó en un automóvil particular al hospital.

A las 22:35 horas, los elementos de la Policía Morelos cerraron la calle, debido a los casquillos calibre 9 milímetros que estaban esparcidos.

Cabe destacar que los uniformados, a pesar de resguardar la zona de la agresión, no desalojaron a los vecinos. Al contrario, algunos de los ahí presentes con su teléfono celular " alumbraron para buscar indicios.
Un vecino comentó que Jimmy era concuño de Delfino Sánchez, delegado electo, quien fue atacado mortalmente a tiros el sábado 30 de marzo cuando estaba afuera de su tienda con razón social "Pime", ubicada en la calle 5 de febrero en el poblado de Tejalpa en Jiutepec.

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.