El hombre falleció de forma instantánea. El hombre falleció de forma instantánea. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Domingo, 09 Junio 2019 05:11

Murió arrollado por un autobús en Chiconcuac

Escrito por

Un hombre de 60 años fue embestido por un camión de l línea “Verdes de Morelos”, a la altura del crucero de ese poblado de Xochitepec; el chofer fue arrestado.

Xochitepec.- Un hombre de 60 años falleció al ser atropellado por un autobús de pasajeros de la línea “Verdes de Morelos”, en el poblado de Chiconcuac de este municipio. El conductor del camión fue arrestado en Emiliano Zapata.

En relación con este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 23:30 horas del viernes, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

En este sentido, se informó que el occiso fue identificado como Gregorio “N”, de 60 años de edad, quien falleció en la carretera Emiliano Zapata-Zacatepec, en la colonias Lázaro Cárdenas, a la altura del crucero de Chiconcuac.

Testigos del hecho mencionaron que Gregorio bajó de su vehículo para levantar el tapón de un rin debido a que se desprendió.

Sin embargo, al cruzar la calle fue embestido por el autobús de la línea “Verdes de Morelos” con número económico 626, cuyo conductor abandonó el sitio, pero fue detenido en la colonia Campo Nuevo del municipio de Emiliano Zapata.

En este sentido, se informó que el chofer dijo llamarse Samuel “N”, de 32 años de edad, el cual quedó bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.