Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Murió arrollado por un autobús en Chiconcuac

  • Like
  • Comentar

Un hombre de 60 años fue embestido por un camión de l línea “Verdes de Morelos”, a la altura del crucero de ese poblado de Xochitepec; el chofer fue arrestado.

Xochitepec.- Un hombre de 60 años falleció al ser atropellado por un autobús de pasajeros de la línea “Verdes de Morelos”, en el poblado de Chiconcuac de este municipio. El conductor del camión fue arrestado en Emiliano Zapata.

En relación con este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 23:30 horas del viernes, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

En este sentido, se informó que el occiso fue identificado como Gregorio “N”, de 60 años de edad, quien falleció en la carretera Emiliano Zapata-Zacatepec, en la colonias Lázaro Cárdenas, a la altura del crucero de Chiconcuac.

Testigos del hecho mencionaron que Gregorio bajó de su vehículo para levantar el tapón de un rin debido a que se desprendió.

Sin embargo, al cruzar la calle fue embestido por el autobús de la línea “Verdes de Morelos” con número económico 626, cuyo conductor abandonó el sitio, pero fue detenido en la colonia Campo Nuevo del municipio de Emiliano Zapata.

En este sentido, se informó que el chofer dijo llamarse Samuel “N”, de 32 años de edad, el cual quedó bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,353 Posts 39,599,304 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a un hombre en silla de ruedas
Sig. Tejalpa, zona de riesgo

Hay 5036 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.