Se trata de un hombre que tenía un disparo y la cabeza cubierta con un costal y además estaba maniatado; lo dejaron cerca de una gasera, en Yautepec.
Yautepec.- Con la cabeza cubierta con un costal y una herida de bala, un hombre fue encontrado sin vida en el sitio conocido como “Cañón de Lobos”, en este municipio, la mañana del lunes.
Respecto del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el cuerpo estaba a la altura del kilómetro 20 de la carretera Cuernavaca-Cuautla, a unos metros de la gasera con razón social “Sonigas”.
Automovilistas que transitaban por la citada carretera vieron a la víctima, por lo que comunicaron el hecho al número de emergencias 911, alrededor de las 11:45 horas de ayer.
En este sentido, se dio a conocer que el occiso tenía entre 35 y 40 años de edad, el cual era de complexión robusta, estatura media y tez clara.
Asimismo, se informó que esta persona estaba maniatada y vestía playera de color crema, pants azules (a la altura de las rodillas), bóxer gris con rayas azules y calcetines negros.
15 minutos después del reporte llegaron agentes del Mando Coordinado Policía Morelos, quienes orillaron las patrullas con dirección hacia Yautepec.
En seguida, el lugar fue resguardado por los uniformados mientras aguardaban el arribo del personal de la Fiscalía Regional Oriente.
En torno a este caso, la FGE informó que entre los indicios había un casquillo percutido de calibre nueve milímetros. Además, refirió que la víctima tenía un balazo, pero no precisó en qué parte.
A las 13:05 horas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.
Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado aún era desconocida.