Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Terminó en los separos por disparar en la calle

  • Like
  • Comentar

Un individuo fue arrestado en la colonia Lomas de Guadalupe de Temixco; la CES aseguró que tenía una pistola de calibre nueve milímetros.

Temixco.- Debido a que habría realizado disparos en la calle, un hombre fue detenido por agentes de la Policía Morelos en la colonia Lomas de Guadalupe de este municipio, la madrugada del lunes.

Presuntamente los uniformados le decomisaron una pistola de calibre nueve milímetros y seis cartuchos útiles a esta persona.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), vecinos solicitaron el apoyo de una patrulla, ya que acababan de oír algunos balazos.

Alrededor de las 03:45 horas, en la calle Josefa Ortiz de Domínguez los policías vieron a un individuo que caminaba por la banqueta y que supuestamente llevaba una pistola en una mano.

A decir de los uniformados, el hombre arrojó el arma de fuego al piso cuando se percató de su presencia.

En seguida sometieron a quien dijo llamarse Miguel “N”, de 45 años de edad, el cual no tenía la documentación para portar el arma.
por último, el individuo fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,582,342 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan un cadáver en el “Cañón de Lobos”
Sig. Le robaron su camioneta mientras dormía

Hay 5772 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.