Publicado en Justicia Martes, 11 Junio 2019 05:13

Terminó en los separos por disparar en la calle

Escrito por

Un individuo fue arrestado en la colonia Lomas de Guadalupe de Temixco; la CES aseguró que tenía una pistola de calibre nueve milímetros.

Temixco.- Debido a que habría realizado disparos en la calle, un hombre fue detenido por agentes de la Policía Morelos en la colonia Lomas de Guadalupe de este municipio, la madrugada del lunes.

Presuntamente los uniformados le decomisaron una pistola de calibre nueve milímetros y seis cartuchos útiles a esta persona.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), vecinos solicitaron el apoyo de una patrulla, ya que acababan de oír algunos balazos.

Alrededor de las 03:45 horas, en la calle Josefa Ortiz de Domínguez los policías vieron a un individuo que caminaba por la banqueta y que supuestamente llevaba una pistola en una mano.

A decir de los uniformados, el hombre arrojó el arma de fuego al piso cuando se percató de su presencia.

En seguida sometieron a quien dijo llamarse Miguel “N”, de 45 años de edad, el cual no tenía la documentación para portar el arma.
por último, el individuo fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.