Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Pasará casi 17 años en prisión por abusar de una niña


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue sentenciado al comprobarse que atacó de forma sexual a una menor de tres años en Jojutla, el año pasado.

Zona sur.- Un hombre fue sentenciado a 16 años y ocho meses de prisión por el delito de violación, en agravio de una niña de tres años de edad.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de Luis Manuel “N”, de 54 años de edad, quien además deberá realizar el pago de 40 mil pesos como reparación del daño.

En relación con el hecho, se dio a conocer que en julio de 2018, Luis Manuel “N” regresó a México proveniente de los Estados Unidos.

El individuo se instaló en la casa de una de sus hermanas, en el municipio de Jojutla, no en su domicilio particular, que se ubica en el municipio de Amacuzac.

Fue el 25 de diciembre del año pasado cuando la menor jugaba sola en la sala de la casa de su abuela, donde el individuo la atacó sexualmente.

Aunque no se trató de la primera ocasión que lo hacía, esa última vez la pequeña le contó a su madre lo sucedido, la cual denunció el delito.

Por ello, el 6 de enero del año en curso, la FGE obtuvo la orden de aprehensión en contra de Luis Manuel, quien fue aprehendido y posteriormente vinculado al proceso que derivó en la sentencia.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,662,636 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hombres armados roban una pipa de agua
Sig. ¡Tragedia en Cuautla!

Hay 6886 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.