Hasta la noche de ayer, ninguna de las víctimas había sido identificada. Hasta la noche de ayer, ninguna de las víctimas había sido identificada. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Jueves, 13 Junio 2019 05:15

Dejan restos humanos en la autopista México-Acapulco

Escrito por

Dos hombres a los que desmembraron fueron encontrados a la altura de Burgos, en Temixco; además, la cabeza de uno de ellos la hallaron en la Unidad “El Capiri” de Zapata.

Dentro de bolsas negras, los restos de dos hombres a los que desmembraron fueron abandonados en la autopista México-Acapulco, a la altura del fraccionamiento “Burgos” de Temixco, la mañana del miércoles.

La cabeza de una de las víctimas fue encontrada en la Unidad Habitacional “El Capiri” del municipio de Emiliano Zapata, sobre la misma vialidad.

En relación con el primer hallazgo, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 07:20 horas de ayer, seis agentes de la Policía Morelos llegaron a la mencionada autopista, con dirección hacia Acapulco, a bordo de dos unidades, debido a que reportaron que había una persona sin vida a la altura del fraccionamiento “Burgos”.

En seguida, los uniformados colocaron seis conos alrededor del primer cadáver, que estaba dentro de una bolsa negra.

Unos minutos después arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas (ERUM), los cuales revisaron la bolsa y confirmaron que el cuerpo estaba cercenado.

Asimismo, en seguida reportaron el segundo hallazgo en el mismo tramo carretero, pero con dirección hacia la Ciudad de México.

Los uniformados se dieron cuenta de que eran los restos de un individuo al que le faltaba la cabeza, la cual fue buscada en el sitio, pero no la encontraron.

En torno a estos hechos, el comandante que estaba a cargo del lugar del hallazgo se mostró molesto y comenzó a regañar a los agentes policiacos, debido a la presencia de reporteros que sacaban fotografías.

Asimismo, el jefe policiaco solicitó recorrer la cinta amarilla algunos metros. Además, de la batea de una patrulla bajó una llanta, que colocó a aproximadamente 50 centímetros de un cadáver.

Minutos más tarde, los uniformados se trasladaron a la Unidad Habitacional “El Capiri” de Emiliano Zapata, luego de que reportaron que la cabeza que faltaba había sido encontrada en el interior de una bolsa negra.

Por último, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cadáveres.

Hasta el cierre de esta edición, ninguno de los occisos había sido identificado.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.