Publicado en Justicia Jueves, 13 Junio 2019 05:13

Asaltan a dos repartidores de lácteos en Xoxocotla

Escrito por

Los tres presuntos responsables de los robos fueron arrestados en la cabecera de ese municipio; la CES aseguró que tenían una pistola y 11 bolsas de marihuana.

Xoxocotla.- Tras una persecución, agentes de la Policía Morelos arrestaron a tres hombres que habrían asaltado a dos repartidores de una empresa de lácteos, en la cabecera de este municipio. Los agentes aseguraron que además tenían una pistola y marihuana.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 11:30 horas del martes, los uniformados patrullaban en la calle San Juanes de la colonia del mismo nombre, en la cabecera municipal de Xoxocotla, cuando recibieron el reporte de un robo con violencia.

En este sentido, dos hombres que se identificaron como  empleados de una empresa de productos lácteos manifestaron que momentos antes, tres personas los asaltaron y huyeron a bordo de una motocicleta Italika de color rojo, sin placas de circulación.

Unos momentos después ubicaron la motocicleta e iniciaron una persecución que concluyó en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Alalpan de la cabecera de Xoxocotla, donde arrestaron a los individuos.

Uno de los detenidos dijo llamarse Saúl Alejandro “N”, de 22 años de edad, a quien le habrían encontrado un arma de fuego.

Los otros dos arrestados son Misael “N”, de 40 años, y Abraham “N”, de 21 años, quienes presuntamente tenían 11 bolsas con marihuana, así como el dinero en efectivo que habrían robado a los repartidores.

Por último, los tres hombres fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.