Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Abandonan otro cadáver en el “Cañón de Lobos”


  • Like
  • Comentar

Semicalcinado, un hombre fue encontrado a orillas de la carretera Cuernavaca-Cuautla, en Yautepec; es la segunda víctima que dejan en ese sitio durante esta semana.

Yautepec.- No ha sido identificado el hombre al que encontraron sin vida, semicalcinado, en un camino boscoso que se ubica a orillas de la carretera Cuernavaca-Cuautla, a la altura del tramo conocido como “Cañón de Lobos” de este municipio, la mañana del jueves.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue a las 10:15 horas del jueves cuando agentes de la Policía Morelos llegaron al referido sitio debido a que les reportaron el hallazgo de una persona sin vida.

En este sentido, el cuerpo fue encontrado a aproximadamente diez metros de la carretera en mención.

Asimismo, en el reporte de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) se menciona que el occiso tenía quemaduras en diversas partes del cuerpo.

En seguida, los policías colocaron una cinta amarilla en la entrada del camino que conduce hacia la colonia Cerro de la Corona de Jiutepec.

A las 11:15 horas llegaron peritos de la Fiscalía Regional Oriente para efectuar las primeras investigaciones del homicidio.

Alrededor de 35 minutos después, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

En torno a este caso, cabe destacar que el lunes de esta semana, en el mismo sitio fue abandonado el cadáver de un hombre que tenía un balazo en la cabeza y estaba maniatado.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,826,409 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver en Atlacholoaya
Sig. Joven agrede a golpes a su padre

Hay 6471 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.