El hallazgo del cadáver fue realizado la mañana del jueves. El hallazgo del cadáver fue realizado la mañana del jueves. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Viernes, 14 Junio 2019 05:18

Abandonan otro cadáver en el “Cañón de Lobos”

Escrito por

Semicalcinado, un hombre fue encontrado a orillas de la carretera Cuernavaca-Cuautla, en Yautepec; es la segunda víctima que dejan en ese sitio durante esta semana.

Yautepec.- No ha sido identificado el hombre al que encontraron sin vida, semicalcinado, en un camino boscoso que se ubica a orillas de la carretera Cuernavaca-Cuautla, a la altura del tramo conocido como “Cañón de Lobos” de este municipio, la mañana del jueves.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue a las 10:15 horas del jueves cuando agentes de la Policía Morelos llegaron al referido sitio debido a que les reportaron el hallazgo de una persona sin vida.

En este sentido, el cuerpo fue encontrado a aproximadamente diez metros de la carretera en mención.

Asimismo, en el reporte de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) se menciona que el occiso tenía quemaduras en diversas partes del cuerpo.

En seguida, los policías colocaron una cinta amarilla en la entrada del camino que conduce hacia la colonia Cerro de la Corona de Jiutepec.

A las 11:15 horas llegaron peritos de la Fiscalía Regional Oriente para efectuar las primeras investigaciones del homicidio.

Alrededor de 35 minutos después, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

En torno a este caso, cabe destacar que el lunes de esta semana, en el mismo sitio fue abandonado el cadáver de un hombre que tenía un balazo en la cabeza y estaba maniatado.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.