Publicado en Justicia Viernes, 14 Junio 2019 05:00

Joven agrede a golpes a su padre

Escrito por

Pese a contar con una orden de restricción en su contra, llegó a la casa de su progenitor y lo golpeó; el individuo fue arrestado en la colonia Diez de Abril de Temixco.

Temixco.- Debido a que habría golpeado a su padre, un joven fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Diez de Abril de este municipio.

En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que el presunto agresor es identificado como Carlos “N”, de 22 años de edad.

Pese a que tendría una orden de restricción en su contra, el joven llegó a la casa de su progenitor, la cual se ubica en la calle 24 de Diciembre de la referida colonia, alrededor de las 14:50 horas del miércoles.

En este sentido, se dio a conocer que el individuo comenzó a discutir con su papá y después lo agredió físicamente.

Por tal motivo, vecinos de la víctima se comunicaron al número de emergencias 911 para solicitar la intervención de la Policía.

Unos minutos después llegaron agentes policiacos, quienes arrestaron a Carlos “N”, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público, a petición del agraviado.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.