Publicado en Justicia Viernes, 14 Junio 2019 05:05

Roban un auto en estacionamiento de la UAEM

Escrito por

Estaba en la unidad donde se ubica la Facultad de Ciencias Agropecuarias, en el campus Norte, en el poblado de Chamilpa de Cuernavaca.

Un vehículo fue robado en un estacionamiento de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), en la comunidad de Chamilpa de Cuernavaca.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hurto ocurrió aproximadamente a las 13:00 horas del miércoles, en el estacionamiento de la unidad académica donde se encuentra la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Al respecto, se informó que se trata de un vehículo Volkswagen Jetta de color rojo, A3, modelo 1997, con placas de circulación PYF-7485 de Morelos, el cual tiene rayones en la puerta del conductor y que es propiedad de un alumno de la Máxima Casa de Estudios de la entidad.

Al percatarse del robo, la víctima solicitó el apoyo a la Policía, pero la búsqueda realizada por agentes no arrojó ningún resultado favorable.

Ante dicha situación, el agraviado acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.