Además de haber arrollado a transeúntes, el tráiler impactó a varios vehículos. Además de haber arrollado a transeúntes, el tráiler impactó a varios vehículos. Fotógraf@: ARCHIVO/MARIO VEGA
Publicado en Justicia Viernes, 14 Junio 2019 05:03

Suman ocho muertos por accidente de tráiler

Escrito por

La noche del miércoles murió un joven de 27 años en el Hospital General de Cuautla y la tarde de ayer, una mujer de 61 en la clínica del ISSSTE de la misma ciudad.

Región oriente.- Ya suman ocho las víctimas del accidente que se registró la mañana del miércoles en la carretera México-Cuautla, donde un tráiler cargado con 40 toneladas de varilla arrolló a varios transeúntes y vehículos, al quedarse sin frenos, en el municipio de Cuautla.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), aproximadamente a las 21:40 horas del jueves, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de Óscar Eduardo Guillermo Vázquez, de 27 años de edad, en el Hospital General de Cuautla.

El joven sufrió diversas heridas al ser atropellado por el tráiler en la carretera federal México-Cuautla.

Asimismo, se dio a conocer que la tarde del jueves, en el ISSSTE de Cuautla perdió la vida Yolanda Campos Martínez, de 61 años de edad, de acuerdo con información de la Secretaría de Salud, a través de los Servicios de Salud de Morelos.

Además, dieron a conocer que, a causa de este hecho, dos hombres y una joven de 18 años de edad están internados en el IMSS de Cuautla; dos personas más siguen en el Hospital Comunitario de Ocuituco y una más se encuentra internada en el Hospital General “José G. Parres” de Cuernavaca.

En torno a este caso, cabe mencionar que el conductor del tráiler, Cristian “N”, de 35 años de edad, es acusado por los delitos de homicidio culposo en agravio de ocho personas, lesiones y daños.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.